1.6.09

s.O.z.

mmm Ola amigOz creO¡? mm buenO denuevO escribiendO al siverespaciO nO sabiendO si alguien lO leA...

EsperandO una respuesta de cOmO un naufragO en una isla... esperandO que sus señales de humO sean vistas pOr un aviOn... see! creO que esO es presisamente lo que sinto ahora!...

desahOgandO mis sentimientOs cOmO el cOnfesiOnariO de algUna caPilla satanica donde lO unicO que puedo ver es sIluetas negrAs de Toda una super arquitectura! escuchandO mi misma vOz que se repitE muchas Voces gracias al eco quE me recuerda que naDIE me Oye! --grto muy fuerte AYUDa! desde la ultima butaca de la iGlesIa....

una inmensa luz azuL me invade y hace que DEspierte ! son mis amigOZ ... sugun yo ! lo mejor quE la viDa nos pudO haber pUestO en el caminO! doY gracias por la aYuDa!!

de salvarme DE estar a puNTo de colgaRme en eSA gran cruZ! ahora siGO mi camiNo en la caLLE obscura! que parese ya NO tiene Fin! esperando llEgar prOnto a el DEstino qUE me lleVa esta vida!

No hay comentarios: